A ver, seré clara: tu estás buscando tu peso ideal, y has tenido una vida sendentaria, no es posible seguir descansando y esforzarse lo mismo pero que además hagas más ejercicio, comas mejor y tengas le mismo tiempo, todo por igual, en perfecto equilibrio, es decir: bajes de peso desde tu sillón.
¿Absurdo no? Pues los que rezan una y otra vez por el igualismo, una de sus lógicas es esta. Ahora les diré, no puede haber equilibrio si antes no se pasa por esto. Digamos que ahora hablamos de economía, la economía se mueve en ondas, arriba-abajo, y así es como fluctúa, es decir el ideal de economisma es llegar a arriba y no caerse, pero una realidad es que no puede mantenerse por siempre ganando, yendo hacia arriba, el equilibrio de ganancia deseado no existe.
O si esto fuera un acto de psicomagia, tiene que haber sacudida para que el subsconciente, totalmente irracional “entienda” a donde quieres llevarlo.
Ahora, si esto que te he dicho te suena lógico, te invito, te exhorto, te propongo a que pienses lo mismo del feminismo, es decir, por medio de la tibieza y el equilibrio y la armonía tipo “Todos somos bien amiguis” (ojo que no estoy hablando de violencia, no agarren monte) no se va a lograr nada o mucho, no van a llegar los privilegiados a decir, ten: te doy mis privilegios, es más, voy a tomar tus obligaciones de mujer socialmente construidos en mi beneficio y ahora los haré yo.
No, ninguna independencia o revolución se logró con alguien que dijo: ey, pero si todos somos amigos, firmemos la libertad. ¡Sí, sí! ¡Firmemos!
Tampoco pienso en un movimiento por los Derechos Civiles y a Martin Luther King diciendo: esto lo hacemos por los blancos y los negros, aunque estemos puros negros, y marchemos por los negros y los blancos no necesiten derechos, pero es por todos eh, blancos y negros. No, tampoco pasó eso.
Dejemos el absurdo, dejemos de pensar que con tibieza, con amor y cartitas con calcomanías conseguiremos la equidad, igualdad sexual, laboral, salarial, política y etecé.
El machismo divide el mundo en roles, esto sí y esto no y para los igualistas la culpa es del feminismo, sí, el que quiere borrar la línea de los hombres esto y las mujeres aquello, la culpa es del feminismo por polarizar, es la misma lógica de los que culpan a la mujer violada por a) Estar viva b) Ir “sola” c) Ser mujer, la misma, la culpa termina siendo de ella por ser violada, nunca del violador, nunca del machismo.
Fue el machismo el que dijo: yo peludo, tu depilada, yo gordo y tú top model, yo viejo y tú joven, yo trabajo y recibo salario, tu trabajas y recibes mi amor, yo puedo ser infiel porque soy hombre, tu eres puta si eres infiel, yo iracundo tú dócil, yo malablado y muy hombre y tú toda señorita sin decir ninguna malapalabra y sucesivamente, si eso no es dividir y polarizar, yo no sé que sea.
Los Igualistas jamás han leído la definición de feminismo, no es magia, lo sé porque si lo hubieran leído, se enteraran que lo que el feminismo busca es la igualdad de géneroy así es como llegamos aquí a este mundo extraño que acusa al feminismo de polarizar, de no buscar la igualdad y que determina que las cifras y estudios son falseables y manipulables.
Hagamos una cadena de oración para que los igualistas lean la definición de feminismo. Amén.
Comentarios
Publicar un comentario