Ir al contenido principal

De J.K Rowling, biología y Almodóvar

Hay un escándalo en medio de esto. J.K. Rowling es acusada de transfóbica. Primero salió un hombre a decir que las mujeres trans son mujeres. A mí me gustaría que como heterosexual, lo demostrara, más que aplicando el mansplanning, teniendo una relación con una mujer trans.

Creo que la respuesta de él, sería: no me siento atraído hacia las mujeres trans, pero ¿por qué? si son mujeres, tú lo estás diciendo. En el mismo sentido, yo he sido llamada transfóbica, tan solo porque como mujer biológica y lesbiana me siento atraída sexualmente por otras mujeres biológicas. Sí, mi mera existencia es lo que llaman transfobia, su derecho es decirme que no tengo derecho ¿se dan cuenta?

Una lluvia de agresiones y ofensas he tenido en carne propia, veo los colectivos LGTB y me doy cuenta que están en la misma postura. Ahora una lesbiana es libremente agredida, por su orientación y deseo sexual por mujeres trans, porque tengo que aceptar lo que han osado llamar "pene femenino".

Además, las mujeres trans, quienes aspiran a ser mujeres y por eso se llaman a sí mismas mujeres trans, nos llaman desde "privilegio cisgénero" que no es otra cosa que ser mujer por nacer mujer, pero eso que llaman privilegio, somos lo que aspiran a ser, es sufrir desde el día cero la opresión patriarcal por ser y nacer mujeres, no hay ninguna ventaja en ello, y por eso revivió el feminismo en una cuarta ola.

Diferenciar entre sexo y género es la clave. No puede negarse lo objetivo, lo evidente, lo que existe: el sexo, nacer hombre o mujer. Sin embargo es lo que se ha hecho y se ha conseguido. Dicen ser mujeres trans y ser mujeres, pero vuelcan todos su odio hacia las mujeres, las critican, las agreden y hacen libres apologías a la violación, con la aprobación y apoyo de muchos.

¿Cuál ha sido entonces la diferencia empírica? Las mujeres trans como comunidad no han cambiado en absoluto, desde su socialización y privilegio masculino, su comportamiento hacia las mujeres biológicas. No toleran que existan mujeres biológicas pero esperan ser toleradas incluso en la misoginia y agresión.

Esperan, pretenden y critican el hecho que el feminismo no materne su causa, la causa LGTB, pero su comportamiento no es de alguien que se está deconstruyendo. De hecho, dejan claras muestras de misoginia y falocentrismo, y sin embargo exigen, que el feminismo acoja sus intereses, mientras que la comunidad LGTB no ha acodigo al feminismo, otra vez la desigualdad.

Otra vez, se expresan como machos exigiendo cosas a mujeres sin hacer ni la mínima parte de lo que exigen. Lo han vuelto un chisme, una competencia y una quema de brujas, ¿por decir que el sexo existe? ¿que las mujeres menstrúan, gestan y tienen vulva y vagina?

¿Por qué mi vagina le ofende a alguien?, ¿por qué mi atracción sexual es transfóbica?, ¿por qué mi vulva es transbófica pero el pene femenino es inclusivo o de mujer? es absurdo, pero más, es violento intentan borrar a las mujeres, sus violencias, opresiones, historia con el fin de yo ser una mujer trans.
¿Es justo que para que tu existas yo desaparezca? ¡por su puesto que no!

Por qué piden, esperan tolerancia cuando no toleran la existencia de la mujer en toda su biología, atracción sexual, genes y capacidades reproductivas, ¿por qué ser mujer trans tiene que ir primero, ser más importante que ser mujer y ya?

La única respuesta que encuentro es: porque esto sigue el mismo camino, sendero y raciocinio de la misoginia, falocentrismo y violencia, esta vez en "fuego amigo" desde adentro como un virus que se mete y poco a poco va mermando el funcionamiento de algo que empezaba a crecer y funcionar.

¿Un hombre nos va a decir qué es ser mujer, una mujer trans nos va a dar clases de qué es ser mujer? y la única mujer, la valiente que ha dicho públicamente y se ha documentado al respecto, está sometida como en el medievo a una hogera, esta vez digital.

¿No les parece conocido esto de que alguien con pene está anulando a la mujer? así es, misoginia llana, vil y pura, y como Cecilia Roth lo preguntó en Todo sobre mi madre: "¿Cómo se puede seguir siendo machista con tremendo par de tetas?" se puede y mucho, lo peor es que ahora tiene miles de defendores que celebran, apoyan y alientan esa misoginia porque se dejan llevar por ese par de tetas y caen en el engaño de que si hay tetas no puede haber misoginia.

Basta publicar esto para que comience la violencia, acusaciones y agresiones. Enter.

Comentarios

  1. Soy mujer. Y no puedo creer que exista lesbianas con un complejo de inferioridad tan grave. Edúcate. URGE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo expuesto está hecho a partir del feminismo. El complejo de inferioridad grave viene de quienes aplican la misoginia para buscar la aprobación de alguien que jamás haría algo por ti, por tu bien o defender tus derehos. Saludos!

      Borrar
    2. Señora sin nombre, solo proyecta en los demás lo que ve en usted, educación urgente para usted, que con obvia ignorancia del tema, osa opinar.
      Por otro lado yo apoyo a Rowling, por personas como usted que opina y vierte su odio sin conocimiento de causa es que se tergiversan las realidades.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Vida nada te debo

El día de mi cumpleaños recibí el primer abrazo de una amiga que estaba celebrando conmigo de la manera más random el 14 de febrero. Sin proponérnolo celebramos el Día del Amor y la Amistad cenando en casa sandwiches, en fachas y hablando de todo y nada. Vino el día siguiente, el de mi cumpleaños. No tenía ganas de celebrar como el año pasado, primero porque mi gran cómplice no estuvo en la misma ciudad, segundo porque el dinero/tiempo invertido el año pasado no trajo consigo mayor índice de felicidad, así que decidí anunciarlo así a quien me felicitó y preguntó: Estaré recibiendo abrazos en mi casa. Se lo dejé todo a la vida, vino quien quiso, quien preguntó, quien manejó e hizo cosas para venir. Estando aquí la música, la gente, el ambiente. Sin importar quién, por cada vez que persona que abrió el refrigerador para poner cerveza, siempre dejó escapar una expresión de: ¡órale! había más cerveza que personas eso era un hecho, había menos sillas que personas. ¿Ya les dije q

Diferencias de la lengua

Algo que hay que anotar es que los mexicanos y sobre todo los norteños solemos ser presumido y creamos una competencia de la nada, pues bien, en mi paso como sonorense por Sinaloa me he encontrado algunas diferencias lingüísticas en las que no me detendré profundamente pero... Piñado: La primera vez que lo escuché lo relacioné inmediatamente con la piña, sí, el fruto, que es delicioso sí, pero no creo que tenga la suficiente fuerza para expresar lo que ellos desean, como decir traumado, volado. Bichola: Para un sinaloense decente esta, no es una palabra altisonante y mucho menos vulgar, es una forma regional de decir que alguien está desnudo, lo que para nosotros es bichi. Mientras para nosotros es una forma que sonrojaría a cualquiera, no lo dirías enfrente de tu abuela para referirte al aparato sexual masculino. Sopitas : Esta es la más chistosa para mí, cuando llego a preguntar su procedencia hay un aire de indignación y una pregunta a la defensiva ¿y cómo le dicen allá? a

Polarizado oscuro

A ver, seré clara: tu estás buscando tu peso ideal, y has tenido una vida sendentaria, no es posible seguir descansando y esforzarse lo mismo pero que además hagas más ejercicio, comas mejor y tengas le mismo tiempo, todo por igual, en perfecto equilibrio, es decir: bajes de peso desde tu sillón. ¿Absurdo no? Pues los que rezan una y otra vez por el igualismo, una de sus lógicas es esta. Ahora les diré, no puede haber equilibrio si antes no se pasa por esto. Digamos que ahora hablamos de economía, la economía se mueve en ondas, arriba-abajo, y así es como fluctúa, es decir el ideal de economisma es llegar a arriba y no caerse, pero una realidad es que no puede mantenerse por siempre ganando, yendo hacia arriba, el equilibrio de ganancia deseado no existe. O si esto fuera un acto de psicomagia, tiene que haber sacudida para que el subsconciente, totalmente irracional “entienda” a donde quieres llevarlo. Ahora, si esto que te he dicho te suena lógico, te invito, te exhorto,