Ir al contenido principal

Personas que quizá conozcas

Ella que es una persona con un aspecto poco envidiable se pone a criticar el aspecto de la gente, pasa bastante tiempo haciendo eso, me pregunto si tiene espejos en su casa, es como un secuestrador quejándose de la inseguridad del país ¿neta? ¿De verdad vas a hacer esto? Culpo a sus padres por malcriarla y no situarla en la realidad, ¿ven lo que pasa cuando a bebés feos les dicen que son hermosos?

No hay nada que me parezca más triste que una persona que busque a partir de recursos primitivos como gritar para llamar la atención, esto habla de dos cosas: su terrible necesidad de llamar la atención y que no aprendió a tener dominio sobre sus emociones, la podemos resumir en primitiva e infantil. Es fácil ver a través de su voz aguardientosa y adulta a la niña berrinchuda dando pataletas en el piso y gritando como loca para que sus papás cedan ante su deseos. 

Una persona que presuma sus posesiones que no son méritos propios, porque el auto lujoso que maneja se lo compraron sus papás. No hay nada de malo en No ser una escultura griega, en recibir regalos de tus papás, pero criticar el aspecto de las personas y presumir de lo que no has hecho, ¿neta? ¿vas a presumir algo que no has hecho, algo que no eres?

Hoy, ese monumento de mujer, de envidiables modales y ejemplo de salud mental, remató con un: con que no sea lencha, que en español quiere decir: soy una homofóbica ordinaria de mierda y tengo deseos homosexuales reprimidos que me tienen en conflicto porque van en contra de lo que me han dicho que tengo que ser y yo siempre soy lo que me dicen que tengo que ser porque no tengo individualidad y pensamiento propio.

Dudo, a estas alturas, que tenga una vida sexual satisfactoria, es más, dudo que tenga siquiera vida sexual, está demasiado desesperada por tener atención, hay demasiada energía contenida en ella, convertida en agresión (algo la tiene muy, muy enojada), se notan sus complejos por los que tiene que atacar por ejemplo a las honorables lenchas, porque alguien la ataca por algunarazón porque Como me rechazan por no ser una modelo de Victoria Secrets y estoy frustrada, voy a agredir a quien puedo donde pueda tener un mínimo de apoyo de gente igual de mierda que yo, porque estoy desesperada por la aprobación ajena.

Quizá la cereza del pastel sea que se siente atraída por un amigo suyo, guapo y lindo el muchacho, y ella con esos complejos, presunciones, y su constante autoboicot típico de las personas que se odian a sí mismas, le tira a lo imposible, donde sabe que va a fracasar, se interesa sexualmente por alguien que sabe, no siente el más mínimo interés sexual por ella, para fracasar rotundamente y a lo grande y perpetuar su círculo de agresión y odio.

No me malentiendan, ella puede hacer de su vida el fracaso iracundo que quiera, ella es libre de vivir llena de frustración sexual, pero lo que sì le pediría es que cierre su escandaloso pico homofóbico, no tiene por qué meterse con los demás, con fastidiarse a sí misma debería de bastarle y sobrarle.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vida nada te debo

El día de mi cumpleaños recibí el primer abrazo de una amiga que estaba celebrando conmigo de la manera más random el 14 de febrero. Sin proponérnolo celebramos el Día del Amor y la Amistad cenando en casa sandwiches, en fachas y hablando de todo y nada. Vino el día siguiente, el de mi cumpleaños. No tenía ganas de celebrar como el año pasado, primero porque mi gran cómplice no estuvo en la misma ciudad, segundo porque el dinero/tiempo invertido el año pasado no trajo consigo mayor índice de felicidad, así que decidí anunciarlo así a quien me felicitó y preguntó: Estaré recibiendo abrazos en mi casa. Se lo dejé todo a la vida, vino quien quiso, quien preguntó, quien manejó e hizo cosas para venir. Estando aquí la música, la gente, el ambiente. Sin importar quién, por cada vez que persona que abrió el refrigerador para poner cerveza, siempre dejó escapar una expresión de: ¡órale! había más cerveza que personas eso era un hecho, había menos sillas que personas. ¿Ya les dije q

Diferencias de la lengua

Algo que hay que anotar es que los mexicanos y sobre todo los norteños solemos ser presumido y creamos una competencia de la nada, pues bien, en mi paso como sonorense por Sinaloa me he encontrado algunas diferencias lingüísticas en las que no me detendré profundamente pero... Piñado: La primera vez que lo escuché lo relacioné inmediatamente con la piña, sí, el fruto, que es delicioso sí, pero no creo que tenga la suficiente fuerza para expresar lo que ellos desean, como decir traumado, volado. Bichola: Para un sinaloense decente esta, no es una palabra altisonante y mucho menos vulgar, es una forma regional de decir que alguien está desnudo, lo que para nosotros es bichi. Mientras para nosotros es una forma que sonrojaría a cualquiera, no lo dirías enfrente de tu abuela para referirte al aparato sexual masculino. Sopitas : Esta es la más chistosa para mí, cuando llego a preguntar su procedencia hay un aire de indignación y una pregunta a la defensiva ¿y cómo le dicen allá? a

Polarizado oscuro

A ver, seré clara: tu estás buscando tu peso ideal, y has tenido una vida sendentaria, no es posible seguir descansando y esforzarse lo mismo pero que además hagas más ejercicio, comas mejor y tengas le mismo tiempo, todo por igual, en perfecto equilibrio, es decir: bajes de peso desde tu sillón. ¿Absurdo no? Pues los que rezan una y otra vez por el igualismo, una de sus lógicas es esta. Ahora les diré, no puede haber equilibrio si antes no se pasa por esto. Digamos que ahora hablamos de economía, la economía se mueve en ondas, arriba-abajo, y así es como fluctúa, es decir el ideal de economisma es llegar a arriba y no caerse, pero una realidad es que no puede mantenerse por siempre ganando, yendo hacia arriba, el equilibrio de ganancia deseado no existe. O si esto fuera un acto de psicomagia, tiene que haber sacudida para que el subsconciente, totalmente irracional “entienda” a donde quieres llevarlo. Ahora, si esto que te he dicho te suena lógico, te invito, te exhorto,