Ir al contenido principal

STOP HATE!

“Pare de sufrir” debería tener una filial llamada “Pare de odiar” o bien, podría decirse que se sufre porque se odia. La posmodernidad con su posverdad ha traído otra cosita: El posodio, no hay intelectualismo posible si no hay odio de por medio, es la aspiración de las mujeres, niñas y chicas ser una perra, porque ser perra es un halago “Qué perra mi amiga” y odio ahora es sinónimo de inteligencia, la inteligencia ahora puede medirse en cuántos argumentos tienes, das o escupes para hacer pedazos algo, y como has podido destrozarlo ahora eres una pistola, en tu cabeza y en la de…pueriles agentes de masa (personas dedicadas a pertenecer a la masa), no sé por qué si odiar no requiere ningún esfuerzo, ningún talento, de hecho odiar es lo más infantil y perezoso que conozco, los adolescentes son los odiadores número de la especie y díganme entre más amargado y hater es un adolescente ¿cuántas cosas dignas, poco egoístas y buenas ha hecho? Espero que alguien me responda y me diga que su hijo o hermano adolescente hater ha donado dos mil dólares a un orfanato, pero me aventuro a decir que no habrá una multitud de testimonios que derriben mi hipótesis.
Odio en todas partes, en grafittis, en comentarios en internet de lo que sea, en comentarios malintencionados en la vida, en los pasillos del trabajo, de la escuela del supermercado. La cultura Kardashian nos está matando, ser mitad humana y mitad silicona ha disminuido severamente la sensibilidad y espiritualidad sí, personas mitad silicona cuyo único talento es operarse y salir en realitys shows donde queda asentado que no hacer nada es digno de ser televisado. El botox, toxina que paraliza los músculos ha paralizado algo más que el movimiento de los músculos faciales ha llegado hasta el músculo cardiaco hasta paralizarlo y dejarlo without emotions.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vida nada te debo

El día de mi cumpleaños recibí el primer abrazo de una amiga que estaba celebrando conmigo de la manera más random el 14 de febrero. Sin proponérnolo celebramos el Día del Amor y la Amistad cenando en casa sandwiches, en fachas y hablando de todo y nada. Vino el día siguiente, el de mi cumpleaños. No tenía ganas de celebrar como el año pasado, primero porque mi gran cómplice no estuvo en la misma ciudad, segundo porque el dinero/tiempo invertido el año pasado no trajo consigo mayor índice de felicidad, así que decidí anunciarlo así a quien me felicitó y preguntó: Estaré recibiendo abrazos en mi casa. Se lo dejé todo a la vida, vino quien quiso, quien preguntó, quien manejó e hizo cosas para venir. Estando aquí la música, la gente, el ambiente. Sin importar quién, por cada vez que persona que abrió el refrigerador para poner cerveza, siempre dejó escapar una expresión de: ¡órale! había más cerveza que personas eso era un hecho, había menos sillas que personas. ¿Ya les dije q

Diferencias de la lengua

Algo que hay que anotar es que los mexicanos y sobre todo los norteños solemos ser presumido y creamos una competencia de la nada, pues bien, en mi paso como sonorense por Sinaloa me he encontrado algunas diferencias lingüísticas en las que no me detendré profundamente pero... Piñado: La primera vez que lo escuché lo relacioné inmediatamente con la piña, sí, el fruto, que es delicioso sí, pero no creo que tenga la suficiente fuerza para expresar lo que ellos desean, como decir traumado, volado. Bichola: Para un sinaloense decente esta, no es una palabra altisonante y mucho menos vulgar, es una forma regional de decir que alguien está desnudo, lo que para nosotros es bichi. Mientras para nosotros es una forma que sonrojaría a cualquiera, no lo dirías enfrente de tu abuela para referirte al aparato sexual masculino. Sopitas : Esta es la más chistosa para mí, cuando llego a preguntar su procedencia hay un aire de indignación y una pregunta a la defensiva ¿y cómo le dicen allá? a

Polarizado oscuro

A ver, seré clara: tu estás buscando tu peso ideal, y has tenido una vida sendentaria, no es posible seguir descansando y esforzarse lo mismo pero que además hagas más ejercicio, comas mejor y tengas le mismo tiempo, todo por igual, en perfecto equilibrio, es decir: bajes de peso desde tu sillón. ¿Absurdo no? Pues los que rezan una y otra vez por el igualismo, una de sus lógicas es esta. Ahora les diré, no puede haber equilibrio si antes no se pasa por esto. Digamos que ahora hablamos de economía, la economía se mueve en ondas, arriba-abajo, y así es como fluctúa, es decir el ideal de economisma es llegar a arriba y no caerse, pero una realidad es que no puede mantenerse por siempre ganando, yendo hacia arriba, el equilibrio de ganancia deseado no existe. O si esto fuera un acto de psicomagia, tiene que haber sacudida para que el subsconciente, totalmente irracional “entienda” a donde quieres llevarlo. Ahora, si esto que te he dicho te suena lógico, te invito, te exhorto,